DASWARE

Connecting Things…

¿Qué es DASWARE?

DASWARE es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos. Somos una empresa amante del diseño de nuevos productos innovadores para hacer la vida más fácil a las personas. Nuestro objetivo es construir productos que conviertan nuestras casas en hogares inteligentes, en viviendas conectadas, y que podamos mejorar la eficiencia y sostenibilidad y reduzcamos el consumo.
El equipo Dasware diseña todos los productos que quiere construir y los fabrica desde España. Para hacer estos trabajos se tienen en cuenta todas las disciplinas de ingeniería: industrial, telecomunicación, informática, electrónica… Todo ello para conseguir que nuestros dispositivos sean fantásticos.
Los productos Dasware son dispositivos de Internet de las Cosas, la gran revolución industrial en la que el mundo está inmersa. Los productos de Internet de las Cosas sirven para mejorar la calidad de vida de las personas, desde sus objetos personales, a su vida en su hogar y en su entorno urbano, su ciudad.
Dasware colabora con otras empresas amigas para llevar a cabo proyectos sociales desde la ingeniería y el diseño de productos. Nos mueve un objetivo que es el de acercar la tecnología a todas las personas de la forma más sencilla, fácil y bonita posible.
Desde Dasware te ofrecemos todos nuestros productos con el deseo de que se conviertan en dispositivos muy preciados y útiles para ti.

Equipo Dasware

Ignacio de Martín
CEO
Cofundador de Dasware.
Ingeniero industrial experto en organización industrial. Experiencia industrial en Endesa.

Manuel Rivero
CTO
Confundador de Dasware.
Ingeniero de Telecomunicación experto en I+D+i y en gestión y dirección de proyectos tecnológicos.

Rufino Herrera
Ingeniero en diseño industrial experto en diseño de producto, y amante del dibujo, de la fotografía y el cine.

Samuel Pérez
Ingeniero de telecomunicación. Desarrollo de software y aplicaciones móviles y responsable de comunicaciones.

Carmen Ortega
Ingeniera en electrónica. Experta en tecnologías electrónicas y diseño de circuitos.

SMARTHOME

SMARTHOME

Estamos preparando toda una gama de dispositivos para convertir tu casa en un SmartHome en el que podrás disfrutar de las posibilidades que ofrece todo un hogar conectado.

WEARABLES

WEARABLES

WIMIC es el primero de una larga lista de dispositivos de uso cotidiano que permitirán protegernos a nosotros y nuestros objetos, y que cuidarán de nuestra salud y de nuestro rendimiento deportivo.

SMART CITIES

SMART CITIES

Actualmente nuestro equipo de ingenieros diseña soluciones para las ciudades, para las Smart cities, para la mejora de los servicios geolocalizados, mejora de las herramientas disponibles para la ciudadanía y las viviendas.

INTERNET OF THINGS

INTERNET OF THINGS

Según los expertos en el año 2020 habrá más de 30,000 millones de objetos conectados. Es la tercera revolución de internet; la conexión de los objetos, y DASWARE forma parte de ella.

Encantados de atenderte en cualquier momento

0