En la tienda online Dasware dispone de varios métodos de pago para realizar sus compras.

 

PAYPAL

Paypal es una forma cómoda y segura de pagar. Es uno de los sistemas de pago más extendidos en todo el mundo, donde puede asociar su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito o débito a una cuenta virtual de Paypal. Además, si no dispone de una cuenta, puede crearla en el proceso de compra.

Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

 

TARJETA BANCARIA (YA DISPONIBLE)

Podrá realizar sus compras a través de sus tarjetas bancarias más comunes por medio de la pasarela de pago Redsys. El pago online está encriptado y garantizado.

Este sistema es seguro (CES – protocolo de Comercio Electrónico Seguro) y la web de la entidad bancaria le requerirá que se autentique online. El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.).

El sistema CES incorpora todos los sistemas antifraude por lo que su compra online está garantizada a través de las opciones de protección de la entidad bancaria.

  • Velocity checks
  • Verificación del CVV2
  • Protocolo de Comercio Electrónico Seguro de los sistemas de tarjetas Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode).

No se aceptan las llamadas tarjetas de empresa (Business, Corporate, etc.).

Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

 

IUPAY (ACTUALMENTE EN PRUEBAS)

IUPAY es una cartera digital bancaria (wallet) que permite a cualquier usuario almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. De esta manera, los clientes no tienen que volver a introducir los datos de su tarjeta en cada compra.

Dasware ofrece IUPAY como forma de pago alternativa en su tienda online.

 

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte-compra@daswaretech.com

 

0